jueves, 10 de marzo de 2011

Nune by Emily

LBRO: NUNE

Biografía:
Sinopsis ¿Para que vivimos? ¿Cuándo sabremos el momento exacto para morir? Por supuesto, morir ya no será uno de mis problemas.
El mundo tiene muchas dimensiones, el mundo humano es una. No lo comprendí hasta que aprendí mi lección.
¿Te atreverías a explorar los demás? Me llamo Agapita...y me atreví.
Ya no soy la misma persona de antes, soy ahora una renegada de la sociedad. Me atrevería a decir que ahora tengo que ir a una psicóloga y contarle cada parte de la más increíble verdad pero creo que seria una mentira.
Si yo vivo, el podrá vivir.
Si yo amo, el me podrá amar.
Solo el destino decidirá lo que sucederá, pero ahora solo confio en mi misma. Nada es lo que parece, ya que…soy algo más que una inmortal.



Me llamo Emely Castro. Tengo 14 años y nací el 26 de diciembre de 1995, en Caracas, Venezuela.
Comencé a escribir un libro ya que leer era mi hobby favorito...como se que el de muchas.
El primer libro que leí fue de pequeña ¿Hay alguien allí? de Jostein Gaarder y desde allí comencé con los placeres de leer que un libro te da.
Gracias a eso me inspire y decidí escribir un libro. Este es el primero que escribo Nune y muchas de mis amigas estuvieron leyéndolo y me dijeron que les gusto, por lo cual decidí hacerlo publico para todos y escribirlo para una saga.
Su continuación comienza el domingo 31 de Octubre. Nune 2 (Nune:El Legado)
Gracias.
Atte: Emii


DESCARGAR


AGRADECEMOS A EMII POR SU LIBRO

No hay comentarios:

Publicar un comentario